"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"


Bachillerato Integral Comunitario No. 03 de Eloxochitlán de Flores Magón     Clave: 20EBD0003A


     Infraestrutura del BIC


La institución educativa Cuenta con dos naves áulicas donde se desarrollan las actividades de enseñanza – aprendizaje con los estudiantes; una nave consta de cuatro aulas, donde se encuentran los grados de primero, segundo, tercero y cuarto semestre. Además de tener sanitarios de hombres y mujeres. La segunda nave alberga estudiantes de tercero, cuarto, quinto y sexto semestre.

Existe una nave áulica donde se encuentra la dirección del plantel, control escolar, y sala de maestros.

El almacén y radio comunitaria también forman parte de la infraestructura del plantel. Así como la cafetería que en estos momentos no se encuentra en funcionamiento.

El BIC 03 cuenta con un Centro de Tecnología e Información (CTI), equipado con catorce computadoras de escritorio y señal de internet, en el cual los estudiantes realizan sus prácticas de aprendizaje de las unidades de contenido de informática I, II Y III. Por las tardes se brinda el servicio a los estudiantes que así lo requieran, con un horario de 15:30 a 19:30 de lunes a jueves.

Se tiene un laboratorio de usos múltiples, equipado con material acorde a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. Se posee también una cancha de usos múltiples para actividades deportivas y una plaza cívica de proporciones pequeñas.


">


Publicado el: 2018-11-05
A las: 13:49:28