Reunión General de padres de familia.

Con motivo de informar y determinar la forma de trabajo para el semestre febrero – julio 2018, directivo, docentes, personal administrativo y comité de padres de familia, sostuvo una reunión informativa con padres de familia de cada uno de los estudiantes que asisten al Bachillerato Integral Comunitario, el día jueves 21 de febrero en el Centro de Tecnología e Información del plantel. El tema de ingresos y egresos económicos del semestre agosto 2018 – enero 2019 fue uno de los aspectos que se abordó a detalle por parte del comité de padres de familia a cargo del C. Alonzo Nieto Cerqueda, C. Eleazer Cerqueda Hernández, C. Teresita  rodríguez Quiroga, C. Félix García Navarrete y C. Juan Salazar Hernández. La directora del plantel Lic. Enriqueta Vaquero Martínez recalco la importancia de concientizar  a sus hijos acerca del reglamento escolar, de tal forma que las obligaciones en el plantel por parte de los jóvenes les permitirán seguir avanzando en su quehacer académico y evitar la deserción. De igual manera informó acerca de las actividades deportivas que se desarrollaran en próximas fechas en la región mazateca con cada uno de los bachilleratos que en esta existen. Los padres de familia presentes externaron sus comentarios y dudas acerca de los diversos aspectos que se abordaron en la reunión, estableciendo acuerdos para el correcto funcionamiento de la institución.

Al finalizar la reunión la directora del plantel, agradeció por su presencia a los padres de familia presentes, docentes, personal administrativo y comité de padres de familia por presenciar la reunión.

Publicado el: 2019-02-26