Presente el Bic 03 en el evento cultural para conmemorar el día internacional de la lengua indígena.

Para conmemorar el día internacional de la lengua indígena, el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca a cargo de la Profra. Emilia García Guzmán, Directora General del mismo organismo. Organizó el 19 de febrero del presente año una muestra cultural de artesanías, música, poesía y canto, donde los participantes fueron estudiantes de los diversos Bachilleratos Integrales Comunitarios ubicados en las diversas regiones del Estado. Dicho evento fue desarrollado en el zócalo “Bajo el Laurel” de la ciudad de Oaxaca, para todo el público presente.

La participación del Bic 03, fue con una poesía titulada “jé énná” en español “nuestra palabra” interpretada por la estudiante Alejandra Regules Rosete, acompañada de música propia de la región mazateca(cañada).

En medio de aplausos por las personas presentes, recibieron y escucharon la participación de dicho Bachillerato, interpretación que se expresó en la lengua mazateca y posteriormente al español.

Publicado el: 2019-02-20