Partido amistoso de basquetbol femenil.

Con motivo de la preparación a los eventos deportivos regionales que organiza el Colegio superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca en donde se encuentran los Bachilleratos Integrales Comunitarios, que para el caso de la región cañada se realizara en el mes de abril del presenta año en el Bic 19 ubicado en la población de  Santa María Teopoxco. El día 15 de febrero la selección de basquetbol femenil del Bic 03 sostuvo un partido amistoso contra el club Tenango femenil en la cancha de usos múltiples de la institución escolar.

El encuentro se tornó reñido en el primer cuarto, pero en el transcurso del tiempo el club Tenango fue adquiriendo confianza y practicando un estilo de juego en equipo, logrando incrementar el marcador en cada uno de los cuartos de tiempo restantes.

El marcador final fue 24 puntos para el equipo club Tenango, con tan solo 10 puntos para la selección del Bic 03, logrando así una contundente victoria el equipo visitante. Al finalizar ambos equipos se dieron el saludo deportivo.

Publicado el: 2019-02-16