Kermes y Actividades deportivas en la comunidad de Eloxochitlán de Flores Magón.

Como parte de la veneración a la virgen de Guadalupe por habitantes de la religión católica, en la comunidad de Eloxochitlán de Flores Magón, Teotitlán, Oaxaca,  el día miércoles 12 de diciembre a partir de las 5:00 horas se realizó una kermes a las afueras de la iglesia católica de la población, ofreciendo café, ponche, tamales y atole a las personas que salían del templo católico al darle culto a la virgen. Esta actividad estuvo a cargo del C. Alonso Nieto Cerqueda presidente del comité de padres de familia y demás integrantes.

Para dar más realce a la festividad de la Virgen de Guadalupe a las 12:00 horas del día, se llevó a cabo la final de futbol sala rama varonil de la liga deportiva en la comunidad, organizada por estudiantes del componente de salud comunitaria del Bic 03. Los equipos que disputaron la final fueron asesores vs los novios de tu hermana, resultando ganador los novios de tu hermana con un marcador de 4-3 goles.

Posteriormente se realizó un torneo relámpago de basquetbol varonil donde los finalistas fueron los equipos de ADESA de la comunidad de Eloxochitlán y Acatepec de la comunidad de Santa Cruz, los que se adjudicaron el primer lugar fue el equipo de ADESA.

También se realizó la rifa de la canasta navideña organizada por los mismos integrantes del comité, quien resultó ganador el estudiante Víctor Hugo Carrera de primer semestre. Al finalizar las actividades deportivas se realizaron las premiaciones de futbol sala a los tres primeros lugares y para el torneo de basquetbol se premiaron a los finalistas. Todas estas actividades fueron realizadas para recabar fondos económicos a beneficio de la institución educativa.

Publicado el: 2018-12-26