Inauguración del comedor comunitario y barda perimetral del Bachillerato Integral Comunitario 03

El 24 de febrero del 2021 en un breve acto protocolario celebrado en las instalaciones del BIC 03, y con la asistencia de la Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca, profesora Emilia García Guzmán, fue inaugurada la barda perimetral y portón en su primera etapa, además del comedor comunitario.

Con la apertura de este comedor se pretende dar un servicio de calidad alimenticia a los estudiantes que acuden a la institución educativa, generando un ahorro en el gasto económico de los estudiantes, sobre todo de los jóvenes de las comunidades más alejadas.

Con la construcción de la barda perimetral se ofrece mayor seguridad a la infraestructura de la escuela, mismo que proporciona una imagen atractiva para las personas que salen y entran a la comunidad, mostrándose como la máxima casa de estudios de la región.

Publicado el: 2021-04-23